Si estás pensando en cambiar el suelo de tu casa o negocio debes decidirte por el tipo de pavimento que mejor se adapte a tus necesidades. Los suelos vinílicos pueden ser una buena opción si lo que estás buscando es un suelo de alta calidad, gran resistencia y fácil mantenimiento.
En VETTA GRUPO trabajamos con reconocidas marcas y proveedores de referencia en el sector de los suelos. En este sentido, contamos con Floover una empresa con gran experiencia en suelos de vinilo flotante de alta calidad, tanto para uso comercial como residencial.
Floover nos permite poner a tu disposición una nueva generación de pavimentos técnicamente avanzados. Suelos vinílicos resistentes, flexibles y con una amplia gama de diseños. Con lo que se consigue total libertad en la configuración de todo tipo de espacios: residencias y viviendas, tiendas, restaurantes, centros deportivos, oficinas, stands, discotecas, aeropuertos, estaciones, hoteles…
Ventajas de los suelos vinílicos
Este tipo de pavimento vinílico es una combinación de vinilo -el mejor del mercado en cuanto a resistencia y durabilidad- sobre tarima flotante. Es apto para cualquier estancia. Entre las grandes ventajas de los suelos de vinilo Floover está la de su alta resistencia y fácil mantenimiento. Por lo que puede ser instalado en toda la casa, incluso en zonas húmedas como la cocina y el baño. Además es apto para calefacción de suelo radiante.
Es antiestático y resistente al agua ya que no se filtra a través de las juntas -como puede ocurrir con los suelos laminados- sino que va evaporándose.
En cuanto a la durabilidad de estos suelos vinílicos has de saber que Floover mejora la resistencia de los vinilos tradicionales con una capa protectora de excelentes resultados. Esta capa consigue un vinilo con gran resistencia al desgaste diario, resistente a todo tipo de impactos. Además su composición ofrece una gran reducción de ruido, tanto reflejado como transmitido, sobretodo gracias a su capa inferior que es de corcho.
Composición Suelo Vinílico FLOOVER HDF
Composición suelo vinílico FLOOVER SPLASH2O
Por la parte estética hay que destacar la enorme variedad de acabados y colores que se consiguen con la tecnología de diseño del vinilo. Es posible desarrollar infinidad de motivos en los suelos vinílicos: metálicos, cementos, cerámicos, piel… E incluso diseños que se inspiran en los suelos de madera clásicos, igualando a la perfección las vetas y nudos de la madera, tanto en relieve como en textura.
Esto es solo una pequeña muestra. Si quieres conocer más sobre éste u otro de tipo de suelo no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Solicita información >>